Wikipedia

Resultats de la cerca

dissabte, de gener 14, 2006

11-M a 14-M, uff qué descanso!

Amig@s tod@s:
Hoy, mis problemas continúan, mi vida es más o menos tan complicada, insegura, pobre de recursos y derechos y rica de deudas y deberes e igualmente acompasada a lo que marca mi propio y particular destino. Más o menos como hace 48 horas pero, ¿sabéis qué? es como si se hubiese acabado el coitus interruptus en que me/nos quedamos el 3 de marzo del 96. Al despertarme y pensar en la Noticia del Día, he sentido que vuelvo a estar trnaquilo y relajado y vivir en un país normal. Donde cuando encienda la tv no me dé espanto y angustia tropezar con mensajes y personajes que desinforman y manipulan, que se sienten libres de agredir al buen gusto, a la estética, a la ética, a la inteligencia. He sentido que podré ir con la cara alta por ahí porque no se criminalizará, reñirá, intentará acomplejar a quienes no estamos de acuerdo ni pensamos como la mayoría "de gente corriente" legitimada por el discurso único reprimido y retrógado que emiten en onda corta, larga y media los hijos de Cristo Rey, de misa de a 12, casita adosada con jardín y piscina insostenibles en la periferia, de fin de semana en la gran superficie o, ya ni te cuento ay!, aquellos que son y no ocultan ser Legionarios de Cristo o numerarios del Opus Dei. Yo soy ateo y no hago profesión de fe ni de Ley de mis ideas, gustos, tendencias, ni pretendo pensar que estoy en posesión de la razón y que mi camino es el "correcto"...

No se podía sufrir más la ignonimia de que por no compartir los gustos y tendencias de la mayoría uno tuviese que temer que legislativa y mediáticamente le hiciesen sentir más "freak", más minoría, de lo que ya se es por voluntad propia.

En fin: siento un gran alivio y espero ver pronto enterrada de una puñetera vez la España cutre, choricera, casposa y rancia que representan los triunfitos, grandes hermanos, Cine de Barrio, Noche de Fiesta, Ana y los 7, Háblames de ti y sandeces rosas, amrillas y negras varias, el señor Anson, el estreñimiento vital y sensual que inspiran los Aznar, Acebes, Losantos y la retahila de reprimidos mentales, sexuales y estéticos que han aculturizado, atontado y adormilado a este país durante lo que espero haya sido un olvidable paréntesis de 8 años que se hacían ya insufribles.

No espero gran cosa del PSOE, sólo que sienta que vivo en un país normal y corriente y que cada cuál haga lo que le parezca bien con su vida sin que nadie riña nunca jamás al "otro" ni le amenace con ponerlo fuera de la Ley, sin orden ni concierto, desprotegido por un Estado donde se te tira la Constitución, el Codigo Penal, el Déficit 0, la Lengua, la Iglesia y TVE1 a la cara y encima te piden que pagues impuestos. Espero que, definitivamente el Franquismo mental nos deje en paz y que nunca más se vuelva a tratar como a un inmenso parvulario a este país, raro, plural y vivo que es España.... Y que cuando viaje al extranjero y regrese a "casa" no sienta que entro en un lugar gris, aburrido y apelmazado.
Estoy aliviado!

Más que nunca: SALUD Y LIBERTAD!

&nbsp;Què és i com estudiem la Geografia?<br />

 Què és i com estudiem la Geografia? La geografia (del grec γεωγραφία, geografia; de geos , "terra", i grafia , "descriure...